Fútbol argentino

El posteo de Mauro Zárate con desafiante mensaje al plateísta de Platense que insultó: "Conmigo..."

El delantero tuvo un ida y vuelta picante con un hincha del Calamar en el triunfo 3-1 del equipo de De Felippe ante Banfield.

Redacción MDZ Online sábado, 13 de agosto de 2022 · 15:03 hs
El posteo de Mauro Zárate con desafiante mensaje al plateísta de Platense que insultó: "Conmigo..."
Mauro Zárate se refirió a su discusión con el hincha del Calamar.

Cuando el reloj marcaba 58' en el partido entre Platense y Banfield se vivió una situación insólita, que trajo mucho qué hablar. Mauro Zárate marcó de penal el primero del Calamar (que terminó ganando 3-1) y, lejos de querer festejarlo con sus compañeros, inició una carrera totalmente enceguecido hacia uno de los laterales para pelearse verbalmente con un plateísta que lo estaba insultando; hecho que repitió siete minutos más tarde, cuando Benítez puso el 2-1. Las cámaras tomaron sus elocuentes "la c... de tu madre, la c.... de tu madre" y el tema fue tendencia.

Post partido, Zárate publicó una historia de Instagram al respecto de la situación. Y lo hizo con un mensaje desafiante: "Gran triunfo de todo el grupo. Gracias a los que alentaron hasta el final. Y a los pocos que no, sepan que puteando a los pibes no ayudan, los perjudican. Conmigo lo que quieran".

El posteo de Mauro Zárate en Instagram.

Con este triunfo ante el Taladro, el Calamar escaló a la sexta colocación de la Liga Profesional y se encuentra a siete unidades del puntero Atlético Tucumán. Platense vuelve a jugar el martes, contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

 

Archivado en