Fútbol argentino

Decisión de Ibarra: la llamativa ausencia de un jugador de Boca entre los concentrados para visitar a Patronato

El DT decidió no incluir a Jorman Campuzano en la lista de convocados. ¿El motivo?

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 31 de julio de 2022 · 08:09 hs
Decisión de Ibarra: la llamativa ausencia de un jugador de Boca entre los concentrados para visitar a Patronato

La delegación de Boca ya se encuentra en Paraná, pensando lo que será el partido de este domingo, a las 18, ante Patronato. Pensando en lo que será el duelo correspondiente a la 11° fecha del torneo de la Liga Profesional, Hugo Ibarra confirmó la lista de concentrados con dos notorias ausencias.

Una de ellas es la ya conocida de Darío Benedetto. El Pipa se encuentra recuperándose del esguince en su tobillo luego del pisotón que sufrió ante Talleres en la Bombonera. La segunda, es la de Jorman Campuzano. Si bien el colombiano no tiene muchos minutos, suele ser una fija en la lista.

El mediocampista se quedó en Buenos Aires para recuperarse del cuadro gripal que lo afecta.

¿El motivo? Lejos de que la causa sea una cuestión futbolística, el DT se decidió por dejar al mediocampista en Buenos Aires producto de la fuerte gripe que lo afecta. En este sentido, el Negro prefirió que el jugador descanse, se recupere y pueda ponerse al 100%.

En este contexto, Ibarra saltaría al campo de juego del Presbítero Bartolomé Grella con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Archivado en