Selección argentina

Dybala y Joaquín Correa: foto con sus parejas y "picantes" comentarios de sus compañeros en Instagram

La Joya subió a Instagram una imagen de sus vacaciones con Joaquín Correa y sus compañeros de la Scaloneta no se la dejaron pasar. La Selección, a pura risa durante las vacaciones.

Redacción MDZ Online jueves, 16 de junio de 2022 · 18:12 hs
Dybala y Joaquín Correa: foto con sus parejas y "picantes" comentarios de sus compañeros en Instagram
Paulo Dybala y Joaquín Correa, de vacaciones Los comentarios de los jugadores de la Selección a Dybala y Correa.

De vacaciones en Miami y con sus parejas, Paulo Dybala y Joaquín Correa disfrutan de un descanso después de la temporada de la Serie A, con los grandes rumores de que la Joya podría llegar justamente al equipo del Tucu, el Inter, para el próximo curso. Claro, hubo foto en Instagram y, en las redes, sus compañeros y amigos no dejaron pasar la oportunidad para unos picantes comentarios.

Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo del Ajax y la Selección argentina, hizo referencia a los abdominales de sus compañeros en la albiceleste y escribió: "¿Está trabado el tema?". En tanto, Alejandro "Papu" Gómez le apuntó a Correa: "@tucucorrea che estás trabajando zona media?". 

 

La foto de Dybala en Instagram que comentaron los jugadores de la Selección.
Los comentarios de los jugadores de la Selección a Dybala por su foto.

Entre los que se sumaron al comentario por los abdominales de los futbolistas estuvieron un par vinculados al tenis, Juan "Pico" Mónaco y el "Peque" Diego Schwartzman: "Qué raviolada loco", comentó Pico, mientras que Schwartzman puso emojis de risas.

Además, el argentino Franco "Mudo" Vázquez, excompañero de la Joya en Palermo de Italia, comentó con su usuario @fdv2289: "A cuál gym van?". En tanto, Roberto "Tucu" Pereyra también se rió y escribió: "Pásenme ese filtro manga de ura".

A pura risa con los chistes en las redes, ya sea para Dybala y Correa como para otros jugadores del plantel, la Scaloneta llegará a Qatar 2022 con un grupo armado tanto en lo futbolístico como en lo humano... 

Archivado en