Copa Libertadores

El posteo "saca chapa" de Marcos Rojo tras la clasificación a octavos de Boca: "Esto es…"

El defensor Xeneize publicó un picante mensaje en las redes sociales una vez consumada la clasificación del equipo de Sebastián Battaglia a octavos de final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de mayo de 2022 · 00:04 hs
El posteo "saca chapa" de Marcos Rojo tras la clasificación a octavos de Boca: "Esto es…"

Marcos Rojo sacó pecho luego de la clasificación de Boca a los octavos de final de la Copa Libertadores. El defensor xeneize no perdió tiempo, y apenas ingresó al vestuario, agarró su celular para subir una historia picante en su cuenta de Instagram

"Campeones de Liga, clasificar primeros de grupo, seguir en la Copa Argentina. Esto es BOCA", posteó en una historia que tomó viralidad inmediata teniendo en cuenta de quién venía. El ex Selección suele realizar este tipo de publicaciones que, claramente, se trata de mensajes directos para aquellos que criticaron al equipo cuando todo iba mal.

Tras este resultado, y el empate de Corinthians con Always Ready, Boca quedó líder con 10 unidades, mientras que el equipo paulista fue escolta con 9 puntos, Deportivo Cali con 8 enteros disputará los octavos de final de la Copa Sudamericana y cerró este Grupo E el boliviano Always Ready con 5 puntos. 

Ahora el Xeneize integrará el Bombo 1 del sorteo que se realizará mañana y, como posibles, rivales tendrá a: Deportes Tolima, Talleres, Fortaleza, Paranaense, Corinthians, Emelec, Vélez y Cerro Porteño. En la Argentina, el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores se podrá ver en vivo y en directo por TV a través de ESPN y Fox Sports.

Archivado en