Copa de la Liga

El polémico motivo por el cual Huracán le rescindió el contrato a Pato Toranzo

El conjunto de Parque Patricios rompió el vínculo con el volante de 40 años.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de mayo de 2022 · 07:51 hs
El polémico motivo por el cual Huracán le rescindió el contrato a Pato Toranzo

"Luego de una reunión este miércoles en la Sede Social, las autoridades le comunicaron al jugador que se decidió finalizar su vínculo”, explica el comunicado de Huracán sobre la salida de Patricio Toranzo

El futbolista no tuvo mucha continuidad en el ciclo de Kudelka y encima quedó envuelto en una polémica, ya que fue uno de los jugadores que lideró las protestas por un atraso salarial, en la previa del partido trascendental con Independiente, en el que el Globo podía meterse en la fase final si ganaba.

Pero el team de Kudelka jugó muy mal, perdió 3-0, no logró el objetivo y algo se rompió... Tanto que el DT -que tuvo un ciclo de 14 meses- decidió renunciar una semana después al momento de comenzar la pretemporada, mostrando diferencias con algunos integrantes del plantel.

Patricio, que no había sido tenido en cuenta por Chacho Cabrera para el partido por Copa Argentina -el Globo cayó por penales ante Deportivo Madryn- viajó igual a Rosario para estar cerca de sus compañeros y estuvo tomando mate en la boca del túnel, vestido de civil. En cuatro ciclos en Huracán, Toranzo jugó 176 partidos, metió 18 goles y consiguió dos títulos (Copa Argentina 2014 y Supercopa Argentina 2014).

Archivado en