Fútbol Argentino

La aclaración de Zambrano tras su bombazo y un furcio sobre su futuro en Boca: "Tengo…"

Luego de expresar que estaba a un paso del retiro, en una entrevista con la televisión peruana, el defensor volvió a hablar del tema y se mostró sorprendido por la repercusión que tuvo. Pero al aclarar hasta cuánto tiene contrato con el Xeneize cometió un error. Audio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:48 hs
La aclaración de Zambrano tras su bombazo y un furcio sobre su futuro en Boca: "Tengo…"

Carlos Zambrano sorprendió a todos al expresar que estaba “a un paso del retiro”. El defensor de 32 años, en una entrevista que le brindó al canal peruano Willax Televisión, lanzó esa frase, además de comentar que le dijo a su mujer que ya no tiene ganas de levantarse por las mañanas para ir a entrenarse, e inmediatamente se encendieron todas las alarmas en Boca. Sus dichos coparon los portales deportivos, generaron mucha controversia y por eso debió salir a aclararlo, algo que hizo este lunes en radio La Red.

"Me sorprendieron los títulos que salieron. Yo nunca dije que me quiero retirar ya. Mis palabras están muy claras en la entrevista. Tengo casi 33 años, el futbolista juega hasta los 35, 36 años, hasta que tu cuerpo se sienta cómodo y es la realidad", expresó y continuó con un sorpresivo furcio: "Tengo contrato hasta el 31 de julio con Boca... de diciembre, decía".

"Estoy a un paso de jugar un mundial, la prensa pone cosas y la gente cree en eso. Una pena que la prensa venda eso. Lo digo por la edad, el futbolista es jugar hasta los 37, exagerando, pero después tenés que dar un paso al costado porque hay pibes con muchos talento. La entrevista fue hace más una semana, fue lo más normal, nunca dije que me quiero retirar", agregó. 

En la misma línea, cerró: "Estoy a un paso y es la realidad. Espero llegar al Mundial y si Dios quiere, me puedo quedar muchos años más en Boca, mientras tanto sigo disfrutando el tiempo que tengo que estar acá. Tenemos dos metas: la Copa Libertadores y el torneo local. Siempre se habla de todo negativo en Boca pero seguimos en la pelea". 

Archivado en