Fútbol europeo

La durísima silbatina de la hinchada del PSG a Sergio Ramos

Los hinchas parisinos siguen descontentos y, a pesar de la goleada, no se la dejaron pasar a un jugador que llegó como estrella en el último mercado de pases.

Redacción MDZ Online domingo, 3 de abril de 2022 · 18:30 hs
La durísima silbatina de la hinchada del PSG a Sergio Ramos
Sergio Ramos fue silbado por los cuatro costados del Parque de los Príncipes.

A pesar de que el equipo ganó, goleó y por momentos gustó, la hinchada del París Saint.Germain no se dejó llevar por el 5 a 1 frente al Lorient y criticó duramente a varios jugadores. Por ejemplo, Lionel Messi recibió algunos tímidos silbidos pero la peor parte se la llevaron Mauricio Pochettino y Neymar en la previa junto a Sergio Ramos, que fue abucheado cuando ingresó y en cada aporte que tuvo en su regreso a las canchas.

El partido ya estaba bajo dominio parisino cuando Pochettino mandó a la cancha a Ramos por Marquinhos. El español regresaba a un campo de juego luego de casi tres meses de ausencia por lesión, ya que su último partido había sido contra el Stade Reims el 23 de enero. Sin dudas, la cantidad de problemas físicos y la larga inactividad del exjugador del Real Madrid fue una de las grandes decepciones dentro del fracaso que está siendo la temporada del París Saint Germain. Por esta razón, los hinchas le hicieron saber su descontento y lo silbaron ante cada pelota que tocó en los 15 minutos que disputó.

El clima estuvo caldeado desde la previa. El sábado, los ultras habían publicado un comunicado para presionar a los dirigentes y dijeron que cambiarían los insultos por silencio ya que, en su opinión, ni los jugadores ni la junta directiva se merecía algo más que eso. Luego, cuando la voz del estadio dio la formación titular se oyeron unos estruendosos silbidos para Pochettino y Neymar. Esto se volvió a repetir con Ramos, que apenas jugó siete partidos con el Paris Saint Germain.

Aunque el equipo goleó, eso no fue impedimento para que la hinchada silbara a los jugadores luego del descuento del Lorient. Achraf Hakimi, lateral marroquí del PSG, tuvo un error fatal que terminó en gol del equipo visitante. El club parisino va primero en la Ligue 1 pero sus hinchas siguen muy molestos por el rendimiento durante toda la temporada.

Archivado en