Fútbol

Expulsan y denuncian a dos técnicos de Argentino de Quilmes por acoso a menores

El club, que milita en la Primera B Metropolitana, publicó un comunicado oficial informando lo ocurrido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 14 de marzo de 2022 · 16:59 hs
Expulsan y denuncian a dos técnicos de Argentino de Quilmes por acoso a menores

El Club Atlético Argentino de Quilmes, que milita en la Primera B Metropolitana, comunicó que denunció a Omar y Diego Giménez, encargados de las categorías Sub 16 y Sub 14 respectivamente, por acoso a jugadoras de la institución a través de mensajes de texto.

A través de sus redes oficiales, la institución informó los pasos que decidió tomar con respecto a la situación: "Desde la Comisión Directiva y Subcomisión de Fútbol Femenino de Argentino de Quilmes, hemos recibido acusaciones con pruebas, de que los señores Omar Giménez, Dt sub16, y Diego Giménez, Dt sub 14, han acosado mediante mensajes de texto a jugadoras de nuestra institución".

"Hemos realizado las acciones correspondientes, acompañando a las damnificadas a realizar la denuncia correspondiente y nos pusimos a disposición de las familias para afrontar este duro momento. Se los ha expulsado de su cargo y tienen la entrada prohibida al club. Nos chocamos con una circunstancia que no esperábamos, pero estamos a la par de nuestras jugadoras para lo que necesiten", añadió el club.

Para finalizar, Argentino de Quilmes sentenció: "Seguiremos trabajando, creciendo, aprendiendo y mejorando por y para nuestro Fútbol Femenino".

 

Archivado en