Fútbol internacional

El video de Dibu Martínez que enardeció, una vez más, al pueblo colombiano

Tras su cruce con Miguel Borja en el último minuto del primer tiempo, el arquero argentino sumó un nuevo capítulo en su especial historia ante la Selección de Colombia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de febrero de 2022 · 18:45 hs
El video de Dibu Martínez que enardeció, una vez más, al pueblo colombiano
El Dibu lleva tan solo 16 partidos con la Albiceleste. Foto: Instagram @emi_martinez26

Emiliano Martínez disputó los 180 minutos en la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El actual arquero del Aston Villa acumula 16 partidos con la camiseta de la Selección Argentina, en 10 de ellos mantuvo la valla invicta y, como si fuera poco, se coronó campeón de la Copa América 2021.

Titular indiscutido y una fija en el arco de cara a la máxima cita mundialista que se celebrará entre los meses de noviembre y diciembre. El Dibu se ganó el cariño del hincha argentino y, como sucedió en la semifinal de la Copa ante Colombia, es mirado con cierto recelo por sus rivales.

Una vez consumado el triunfo por 1-0 ante el Cafetero, con gol de Lautaro Martínez, los jugadores de la Selección se quedaron en el campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes. Mientras recibían la ovación de los presentes, los jugadores mostraron la Copa América obtenido en Brasil al público, lo que agrandó aún más el reconocimiento de los fanáticos.

Camilo Vargas, arquero colombiano, se encontraba brindando declaraciones post partido para la televisación oficial cuando de fondo se puede observar al arquero argentino mostrando el trofeo a las cuatro tribunas del Mario Alberto Kempes. La imagen rápidamente se viralizó y sumó un capítulo más, esta vez sin querer, a la tensa relación entre Martínez y el público colombiano.

 

Archivado en