Comienzo la ilusión

Vóley: San Martín de Porres piensa en la Liga Federal

El equipo de Luis Testa comenzó con los trabajos de preparación para el certamen que se disputará en Santiago del Estero 2023.

Redacción MDZ Online viernes, 23 de diciembre de 2022 · 10:19 hs
Vóley: San Martín de Porres piensa en la Liga Federal

La Fundación San Martín de Porres ya piensa en lo que se viene. Y lo que se viene tiene que ver con la Liga Federal de vóley 2023, con sede en la provincia de Santiago del Estero. Sin dudas, será el gran objetivo del equipo para el año próximo, más allá de su incursión habitual en el torneo local.

Luiste Testa, por supuesto, será la cabeza del proyecto pero tendrá un renovado equipo de trabajo: Franco Facchini, secundado por Matías Principe, Francisco Montaruli, Emanuel Bamondis en la preparación física y Patricia Guatto en logística y Bianca Facci  kinesiología. A nivel coordinativo, Rodolfo Rubinstein como manager y Facundo Campos en coordinación.

Los trabajos de preparación arrancaron este lunes 19 y no habrá freno durante los próximos cuarenta días, donde el cuerpo técnico piensa en entrenar en doble turno la mayor cantidad de jornadas posibles. Con la inminente llegada de las fiestas, el plantel tendrá el tiempo para disfrutar con sus seres queridos en un breve impass antes de retomar la agenda de preparación.

Archivado en