Mundial de Qatar 2022

Escándalo en Francia: Deschamps lo borró en pleno Mundial y empezó a filtrar información

Pavard tuvo una fuerte discusión con el entrenador en el entretiempo del debut ante Australia y, a causa de eso, habría comenzado a generar un clima tóxico puertas adentro y a filtrar data a la prensa hasta la final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de diciembre de 2022 · 15:45 hs
Escándalo en Francia: Deschamps lo borró en pleno Mundial y empezó a filtrar información
Deschamps, director técnico de Francia. Foto: EFE

Después de la final perdida contra Argentina, se destapó la olla en Francia y se dio a conocer que el defensor Benjamin Pavard, quien fue parte del equipo campeón en Rusia 2018, habría estado filtrando información a la prensa y generando un clima "tóxico" en el vestuario después de que el director técnico, Didier Deschamps, lo haya borrado tras el 4-1 vs. Australia en el debut.

Pavard, envuelto en un escándalo con Deschamps.

Según el periodista Romain Molina, Deschamps lo mandó al frente a Pavard delante de todos sus compañeros en el vestuario en el descanso del encuentro ante los australianos (el defensor perdió la marca en gol del contrario); algo que no le gustó para nada al marcador de punta del Bayern Munich. El lateral derecho discutió feo con el DT y al partido siguiente fue al banco.

Sólo Lloris y Griezmann se habrían puesto del lado de Pavard, quien a raíz de esta decisión de Deschamps, habría empezado a filtrarle información a la prensa francesa, sobre todo del caso Benzema, y también a criticar a sus compañeros en el vestuario.

Esto último no fue perdonado por el entrenador de Francia, quien tras haberlo puesto como titular en el debut, no volvió a ni siquiera darle un minuto en el resto de la competencia.

 

Archivado en