Mundial de Qatar 2022

El desopilante "falso Neymar" que engañó a la seguridad y entró a la cancha en Brasil - Suiza

Un reconocido TikToker que se hace pasar por la estrella brasileña desafió todos los controles de seguridad en Qatar y logró ingresar a zonas VIP en el partido de la Canarinha. ¡Hasta lo hicieron pasar al campo de juego!

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de noviembre de 2022 · 15:33 hs
El desopilante "falso Neymar" que engañó a la seguridad y entró a la cancha en Brasil - Suiza
Neymar El doble de Neymar que logró entrar al campo de juego en Brasil - Suiza.

Los disfraces son una constante en todos los partidos del Mundial de Qatar 2022. Lo que no esperaban era un doble exacto. Es que en el partido entre la Selección de Brasil y Suiza apareció un falso Neymar que engañó a los encargados de seguridad y logró meterse no solo a las zonas VIP del estadio 974, sino también al campo de juego. Se trata de Eigon Oliver, un conocido Tiktoker que tiene un enorme parecido físico con el crack brasileño y que aprovechó que el verdadero futbolista está lesionado para impersonarlo en las tribunas.

Claro, entre los fanáticos se vivió una locura: absolutamente todos gritaron por él, le pidieron fotos y autógrafos, que el joven se sacó con alegría y buena onda. Con la ropa oficial de Brasil, gorra y anteojos muy similares a los que usa el futbolista, confundió a todos. Es que el falso Neymar tiene los mismos detalles en la barba, los tatuajes, aros y hasta la funda del celular, todo para no levantar sospechas.

Eigon Oliver tiene una cuenta de TikTok, @SosiaNey (el doble de Ney) con más de 600 mil seguidores, donde se hace pasar por Neymar. Este lunes, en el encuentro entre Brasil y Suiza, el imitador logró burlar a la seguridad qatarí, que lo acompañó como lo haría con la verdadera estrella, hasta el campo de juego. Incluso muchos se tomaron fotos, que el brasileño aceptó con gusto.

Brasil le ganó 1 a 0 a Suiza en el partido correspondiente a la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022, sin Neymar en el equipo por una lesión en el tobillo. El futbolista se encuentra en recuperación para llegar a disputar los partidos de octavos de final en adelante, aunque todavía no hay una confirmación sobre su regreso.

El equipo de Tite, que tiene dos triunfos en dos encuentros jugados, se enfrentará este viernes desde las 16hs de Argentina a Camerún en el último partido del Grupo G del certamen, y con un empate le alcanza para quedarse con el primer puesto de la zona sin depender de nadie. 

Archivado en