Qatar 2022

Neymar mostró cómo está su tobillo tras la lesión que lo sacó de la fase de grupos

El crack de la Scratch calmó a los fanáticos de la Verdeamarela luego de salir lesionado ante Serbia,

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de noviembre de 2022 · 17:37 hs
Neymar mostró cómo está su tobillo tras la lesión que lo sacó de la fase de grupos
Neymar mostró cómo está su tobillo tras el debut de Brasil. Foto: Neymaar

Todo Brasil quedó en vilo tras la victoria ante Serbia. El debut en el Mundial de Qatar 2022 dejó el sabor agridulce de una victoria ante un rival que no lo hizo fácil, pero el saldo negativo fue la lesión de Neymar. Pese a lo que se creía en un principio, la molestia del 10 resultó más leve de lo que se creía y el crack llevó un poco de tranquilidad vía Instagram.

Las historias de Neymar.

A través de sus redes sociales, la gran figura y capitán del Scratch compartió el estado de su tobillo derecho que, según el médico de la Confederación Brasileña de Fútbol, sufrió un esguince que lo dejará afuera de la fase de grupos.

Con cuatro fotos, Neymar hizo pública su recuperación:  primero, mostró su tobillo desde arriba y, luego, desde un costado. Se puede ver el pie del crack de Brasil y PSG con las marcas de un vendaje bastante intenso.

Luego, publicó una foto de su pie lesionado dentro de una cámara de recuperación típica en estos casos. Según la Selección brasileña. Neymar volvería recién en los octavos de final.

La última foto fue la que más tranquilizó a los hinchas brasileños y futboleros en general. Con su característica sonrisa, Neymar posó con la chomba de la concentración de Brasil y una cara que invita a pensar que todo está en orden.

Archivado en