Mundial de Qatar 2022

Alarma por Neymar: la imagen de la TV brasileña que paraliza a sus hinchas

A 10' del final en el debut contra Serbia, el crack de la Verdeamarela se retiró con un fuerte dolor en su tobillo derecho y rápidamente le colocaron hielo. Hay preocupación por su reacción de desconsuelo en el banco.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de noviembre de 2022 · 18:01 hs
Alarma por Neymar: la imagen de la TV brasileña que paraliza a sus hinchas
Neymar se retiró con su tobillo derecho muy dolorido del debut ante Serbia.

Cuando todo era fiesta en el debut de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 y ya derrotaba 2-0 a Serbia, se encendieron todas las alarmas luego de que Neymar, su máxima figura, se retirara con un fuerte dolor en su tobillo derecho y la TV brasileña lo capturase en un estado total de desconsuelo en el banco de suplentes. Enseguida se sentó al lado de sus compañeros, le colocaron hielo en la zona. Hay intranquilidad...

Si bien en la transmisión oficial de la FIFA casi que ni le dieron trascendencia a esta lesión de Ney, las cámaras de la TV brasileña obviamente que sí se quedaron con él y detectaron su preocupante reacción. Completamente afligido, mientras los médicos lo atendían, Neymar no quería sacar su cabeza de adentro de su camiseta. Una vez finalizado el encuentro, se retiró del campo de juego descalzo y con ya un moretón formado en la parte exterior de su tobillo.

Así le quedó el tobillo a Neymar luego del debut (foto: FIFA).

La jugada en la que se le produjo la lesión habría sido una a los 66', en la que el defensor Milenkovic lo fue a cruzar y, producto de la barrida, se le terminó doblando el tobillo al 10 de Brasil. Pese a su dolor, que quedaba evidenciado por sus gestos y renguera, siguió jugando. Pero a los 80', cuando el partido ya estaba 2-0 a favor de la Verdeamarela, pidió el cambio.

Neymar se lesionó el tobillo derecho (foto: EFE).

Al tanto de ver qué es lo que sucederá con Neymar, tras el 2-0 a Serbia, el equipo de Tite volverá a jugar el lunes 28/11, ante Suiza. Mientras que el viernes 2/12 cerrará su participación en el Grupo G de Qatar 2022, frente a Camerún.

Archivado en