Último amistoso del año

El equipo de Los Pumas para enfrentar a Escocia

Michale Cheika confirmó la alineación para el último partido de la venta de noviembre con tres variantes respecto el 15 que cayó ante Gales.

Redacción MDZ Online jueves, 17 de noviembre de 2022 · 08:59 hs
El equipo de Los Pumas para enfrentar a Escocia

Michael Cheika confirmó la alineación titular para el último partido de la ventana de noviembre ante Escocia en Edimburgo. El duelo será el próximo sábado desde las 12.15 hs en el Murrayfield Stadium y marcará el final del año para el Seleccionado nacional. Con respecto al equipo que perdió con Gales, el head coach introduce cuatro variantes: Bello por Gómez Kodela y Montoya por Creevy en la primera línea, Bautista Delguy en lugar de Mateo Carreras y Matías Orlando en reemplazo de Matías Moroni.

El resto de la alineación será similar a lo que Cheika viene apelando en cada encuentro: Gallo completará la primera línea, Alemano y Lavanini estará en la segunda, Juan Martín González, Marcos Kremer y Pablo Matera son fija en la tercera, al igual que Gonzalo Bertanou y Santiago Carreras en la pareja de medios. Bofelli será el otro wing y Jerónimo De la Fuente el centro restante. Mallía es inamovible como full back.

La gran novedad de la nómina será el retorno de Nicolás Sánchez. El apertura, máximo goleador del seleccionado, ocupará un lugar en el banco de suplentes tras su lesión en la ventana de Julio justamente ante Escocia. Así, Cheika recupera una pieza clave en la antesala de la Copa del Mundo de Francia 2023.

El resto de los relevos serán: Ignacio Ruíz, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Facundo Isa, Lautaro Bázan y Matías Moroni.

Archivado en