Fútbol argentino

Revelan la fuerte posición que el cuerpo técnico de River le dio a Gallardo sobre la renovación

El Muñeco debe decidir si renovará contrato en el Millonario o le pondrá una pausa a un ciclo histórico. Según Sebastián Srur, algunos integrantes de su círculo ceerían que es momento de frenar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de octubre de 2022 · 20:39 hs
Revelan la fuerte posición que el cuerpo técnico de River le dio a Gallardo sobre la renovación
El cuerpo técnico de River no tiene clara la continuidad de Gallardo en su puesto.

La continuidad de Marcelo Gallardo es la gran incertidumbre en cada fin de año del mundo River. Ante uno de sus peores años desde que llegó a Nuñez, el runrún sobre si renovará contrato es cada vez más fuerte. Jorge Brito dejó en claro que quiere que el ídolo se quede hasta el fin de su mandato y el propio DT les habló a los hinchas con una frase esperanzadora. Sin embargo, un periodista que cubre el día a día del Millonario aseguró que no hay nada confirmado.

Según reveló Sebastián Srur en TyC Sports, habría indecisión entre los integrantes del cuerpo técnico de Gallardo sobre su continuidad en River: "Hubo dos reuniones que nadie sabe que existieron. Una después de Boca, y post Talleres, cuando Gallardo no habló con la prensa, pero se quedó hasta la 1 de la mañana con su gente. Son como 6 o 7 y hablaron de ahora y de su continuidad", aseveró.

Luego, agregó una información que preocupó a más de un hincha: "Dentro del cuerpo técnico de Gallardo, hay gente que cree que hay que irse ahora por desgaste, que hay que frenar y tomarse un descanso porque es mucho tiempo", aseguró.

Gallardo junto a Buján y Biscay, dos piezas claves del River más exitoso de la historia.

Sobre la posición de algunos miembros del cuerpo técnico, Srur expresó: "Si River convence y entra a la Libertadores, esto puede cambiar, pero hoy es un tema. Hubo alguien que le dijo 'mira Marcelo, todo bien, pero hay que parar. Acá hay familia, hay desgaste, fijate'".

Tras un intercambio con los demás integrantes del programa Presión Alta, el periodista dio su pálpito personal sobre la situación de Gallardo: "Yo no tengo claro que se va ni que se queda, digo que hay que esperar porque veo mucha euforia de que se queda, yo quiero esperar [...] Todavía no decidió nada", afirmó.

Por último, Srur advirtió: "Gallardo es ilógico. Cada vez que se decía que se iba, él se quedó. Cualquier cosa puede pasar después de Racing", en referencia a la última fecha de este campeonato.

Archivado en