6ta fecha

Torneo Reubicación de Rugby: ganaron todos los equipos de primera

La sexta jornada del certamen fue perfecta para los elencos del Top 8 que triunfaron en los cuatro partidos sobre los de los Copa de Plata.

Redacción MDZ Online lunes, 3 de octubre de 2022 · 08:51 hs
Torneo Reubicación de Rugby: ganaron todos los equipos de primera
CPBM tiene doble chance de ascenso

La fecha número 6 del Torneo Reubicación de rugby fue ideal para los cuatro equipos que integran la zona de Oro porque ganaron todos sus compromisos sobre los elencos de la de Plata. Con dos fechas por jugar, se viene un final apasionante para dirimir las plazas de ascenso. 

Universidad de San Juan es el líder de la Zona de Oro. Los Patos consiguieron una muy buena victoria sobre Huazihul por 34 a 21 y llegaron a los 20 puntos, al igual que Neuquén, que derrotó a Peumayén 44-18. Mendoza RC ratificó su levantada tras un flojo inicio venciendo a San Juan RC, el líder de la Copa de Plata, 38-15, mientras que Marabunta se quedó con una buena victoria sobre Banco Mendoza 25-9.

El próximo fin de semana habrá descanso y las dos fechas finales se jugarán el 15 y el 22 de Octubre, mientras que la reválida será el 29. Ese juego lo disputará Banco Mendoza, ganador de la Copa de Plata, en caso de no ganar su zona, por lo que tiene doble chance de ascenso. Ese juego lo disputará con el penúltimo de la Copa de Oro.

POSICIONES

Copa de oro
UNSJ 20 
Neuquén 20
Mendoza 16
Marabunta 15

Zona Plata
San Juan RC 16
Peumayen 10
CPBM 10
Huazihul 10

Archivado en