Mercado de pases

La esperada confirmación que celebran Gallardo y el mundo River

El Zenit de Rusia informó que llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con Emanuel Mammana, quien ahora quedó con el pase en su poder y en los próximos días se sumará al Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de enero de 2022 · 10:13 hs
La esperada confirmación que celebran Gallardo y el mundo River
Foto: River Plate

Emanuel Mammana está cerca de ser nuevo refuerzo de River. Este viernes, el Zenit confirmó que la desvinculación del zaguero argentino, que se desempeñó a préstamo en Sochi durante la última temporada y a mediados de este año quedaba libre. La noticia retumbó en Núñez y seguramente durante el fin de semana se someta a la revisión médica para firmar su contrato.

El jugador de 25 años se fue de River en 2016, cuando Lyon lo compró en una cifra cercana a los 8 millones de euros. Un año después, Zenit de Rusia duplicó el precio que pagaron los franceses y adquirió su pase. Sin embargo, el paso por el equipo de San Petersburgo no fue el esperado debido a las lesiones: tuvo dos roturas en su rodilla izquierda y todo se le hizo cuesta arriba.

Mammana había comenzado a cimentar las bases de su retorno al expresar el deseo de volver y, sobre todo, de ser dirigido por Marcelo Gallardo: "El día que tenga la posibilidad de volver no lo voy a pensar dos veces. El año que viene quedo libre y rechacé algunos contratos para tener la posibilidad de poder volver. Me gustaría mucho tener esta posibilidad".

"De River te ilusiona todo. Ves como juega el equipo, Marcelo que ya lo conozco y sé la clase de DT y ganador que es. Yo me fui muy joven y quizás en su momento aproveché la oportunidad pero hubiese sido lindo afianzarme un poco más. Lo que pasa en River es increíble", cerró.

Archivado en