Manuel Andújar se recupera y vuelve a imponer condiciones en Quads

Manuel Andújar se recupera y vuelve a imponer condiciones en Quads

El argentino, que ayer tuvo una jornada para el olvido, aceleró y se quedó con la especial que tuvo final en Al Qaisumah. Pablo Copetti arribó tercero y es segundo en la general.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Manuel Andújar se adjudicó la especial del día con dos minutos de ventaja sobre Alexandre Giroud y cinco sobre Pablo Copetti, que le descontó tres minutos al líder de la general Laisvydas Kancius. Giovanni Enrico (Yamaha), quien marchaba segundo en el total de tiempos, abandonó por problemas con el tubo de escape de su Yamaha.

El mendocino Francisco Moreno (Yamaha), que estaba dentro de los cinco mejores, no tuvo un buen día. Sin poder seguir el ritmo al grupo de punta, fue cediendo terreno hasta caer a la octava posición en el parcial y al séptimo lugar en la general, justo detrás de Andújar.

Con estos resultados, Laisvydas Kancius sigue arriba en el total de tiempos pero Copetti achicó la brecha. El francés Alexander Giroud aparece en el tercer lugar mientras que  Aleksandr Maksimov y Kamil Wisniewski completan el quinteto de punta de una categoría que hasta el momento mostró mucha paridad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?