La noticia sobre Benedetto que lamentan los hinchas de Boca

La noticia sobre Benedetto que lamentan los hinchas de Boca

Se confirmó un detalle sobre la presentación oficial del "Pipa" que desilusionó a todos los fanáticos del Xeneize

Redacción MDZ Online

La vuelta de Darío Benedetto a Boca es una de las más esperadas por el hincha Xeneize en los últimos tiempos. La expectativa por el regreso del “Pipa”, que metió 45 goles en 76 partidos con la camiseta azul y oro (un promedio de 0,59 goles por partido), es enorme y despertó la ilusión en los fanáticos, que lo fueron a recibir a Ezeiza cuando el delantero arribó al país ayer por la mañana. Pero, esta mañana, los hinchas recibieron una noticia que no querían escuchar.

Ayer por la tarde, Benedetto se acercó a Casa Amarilla para realizarse la revisión médica, firmar su contrato, saludar a sus nuevos compañeros y algunos viejos conocidos, como Carlos Izquierdoz, Cristián Pavón, Agustín Rossi y Sebastián Villa, con quienes compartió su primera etapa en el club, y, también, sacarse fotos y firmar autógrafos a los hinchas que se acercaron a agradecer por su vuelta. Lo que no sucedió fue su presentación oficial, que se esperaba que sea abierta al público xeneize en la tarde de hoy, pero, finalmente, será un evento cerrado para la prensa.

La presentación del nuevo “9” de Boca, que hoy se entrenará por primera vez con el plantel dirigido por Sebastián Battaglia, será a las 16 horas y sin público en La Bombonera. Todavía falta confirmar quienes lo acompañarán en la conferencia de prensa y si estará presente Juan Román Riquelme, hombre clave para que se concrete el regreso de Benedetto al club con el que ganó dos Superligas y una Supercopa Argentina.

Los hinchas, que esperaban que la presentación sea abierta al público como fue la de Carlos Tevez en 2015, lamentan no poder estar en la vuelta del “Pipa”. Por otra parte, Boca disputará hoy otro partido amistoso en el marco del Torneo de Verano frente a Universidad de Chile. Será en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata, a las 21 horas y, si Boca vence al conjunto chileno, clasificará a la final del Torneo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?