Dembélé sacude Barcelona con un durísimo comunicado sobre su futuro

Dembélé sacude Barcelona con un durísimo comunicado sobre su futuro

El francés habló públicamente sobre su situación en sus redes sociales, aseguró que su único objetivo es centrarse en el terreno de juego y lanzó: "A partir de hoy, se acabó".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ousmane Dembélé decidió responder públicamente a la postura del Barcelona en una carta abierta que ha publicado en las redes sociales. El futbolista asegura que no cederá "a chantajes" y asegura que si está implicado en el proyecto. Mateu Alemany, director deportivo culé, expresó que el francés ya no tiene lugar pero el delantero redobló la puesta con duras palabras. 

"Hace cuatro años que no paro de leer cosas sobre mí sin nunca ponerme a justificarme. Pero a partir de hoy, se acabó. Voy a contestar con sinceridad, sin ceder a ningún tipo de chantaje. Prohíbo a cualquiera dar a pensar que no estoy implicado en el proyecto deportivo ni atribuirme intenciones que yo nunca he tenido. Mi terreno es la pelota, simplemente jugar a fútbol", escribió.

También se ha referido a la afición azulgrana: "Quiero compartir momentos de alegría con mis compañeros y todos los socios. Por encima de todo, centrémonos en lo esencial: ganar", e hizo referencia a todos aquellos que han dudado en torno a su compromiso con el equipo y el club.

El mensaje completo de Dembélé:

"Buenos días a todos, 

Hace cuatro años que no paro de leer cosas sobre mi sin nunca ponerme a justificarme. Hace cuatro años que se van acumulando los chismorreos sobre mi. Hace cuatro años que se habla por mi, que se miente vergonzosamente con un único fin, la intención de dañarme. Hace cuatro años que sigo en mi línea de no contestar nunca, de no justificarme de nada. Ha sido un error? Seguramente.

A partir de hoy, se acabó. A partir de hoy, voy a contestar con sinceridad, sin ceder a ningún tipo de chantaje. Tengo 24 años y como cada hombre, tengo defectos, imperfecciones. He vivido momentos complejos, lesiones, me ha afectado el Covid. Sin la más mínima sesión de entrenamiento, el mister me ha solicitado y siempre he cumplido... sin rechistar. Cumplir tan buenamente como lo he hecho siempre porque es mi PASIÓN. Estoy plenamente consciente de mi suerte de dedicarme al trabajo más bonito del mundo.

Además, mi mensaje es transparente. Prohibo a cualquiera dar a penser que no estoy implicado en el proyecto deportivo. Prohibo a cualquiera atribuirme intenciones que yo nunca he tenido. Prohibo a cualquiera hablar por mi o por mi representante, en quien confio totalmente. Todavía bajo contrato, estoy plenamente implicado y a la disposición de mi club, de mi entrenador. Siempre lo he dado todo para mis compañeros y también para todos los socios... no es ahora que eso va a cambiar. No soy un hombre que hace trampas y menos todavía un hombre que tiene la costumbre de ceder al chantaje. Seguramente el amor sea una variante del chantaje.

Como lo sabéis, hay negociaciones. Dejo mi representante encargarse, es su terreno. Mi terreno es la pelota, simplemente jugar al fútbol, compartir momentos de alegría con mis compañeros y todos los socios. Por encima de todo, centrémonos en lo esencial : GANAR. Cuidaos y ciudad a los vuestros."

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?