Rugby

El tremendo elogio de una figura de los All Blacks para Los Pumas

Palpitando el partido del próximo domingo por la tercera fecha del Rugby Championship, una figura de Nueva Zelanda se deshizo en elogios para la Selección argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de septiembre de 2021 · 10:21 hs
El tremendo elogio de una figura de los All Blacks para Los Pumas
Los Pumas enfrentarán a los All Blacks el domingo Foto: Prensa UAR

El próximo domingo, a las 4.05 de la madrugada argentina, Los Pumas enfrentarán a los All Blacks por la tercera fecha del Rugby Championship y palpitando dicho duelo una de las figuras del combinado neozelandés se deshizo en elogios hacia el equipo dirigido por Mario Ledesma.

TJ Perenara, medio scrum de la Selección de Nueva Zelanda, habló este martes sobre el enfrentamiento del fin de semana y consideró que Argentina "es un equipo grande y con mucha pasión".

Perenara, de 28 años y jugador de Hurricanes, señaló además sobre Los Pumas que "son un equipo muy grande, juegan con mucha velocidad, mucha pasión y son muy físicos".

TJ Perenara elogió a Los Pumas.

Según NewsHub, el medio scrum cree que Argentina es diferente a Australia, rival al que los All Blacks vencieron 38-21 el pasado fin de semana en la ciudad australiana de Perth, donde volverán a jugar frente a los dirigidos por Mario Ledesma.

"Argentina es una bestia diferente. Eso no quiere decir que Australia no sea un equipo fuerte, simplemente juega de diferente manera. Los Pumas disfrutan del uno contra uno, de chocar y venir directamente hacia ti", señaló el neozelandés.

Los All Blacks jugarán dos test contra Argentina durante los próximos dos fines de semana, el 12 y 18 del actual, antes de terminar el Rugby Champiosnhip ante Sudáfrica, el vigente campeón del mundo el 25 de septiembre y el 2 de octubre.

En la pasada temporada, se jugó el Tres Naciones, al no competir Sudáfrica a causa de la pandemia de Covid-19, y Argentina venció en Australia a Nueva Zelanda por 25-15 por primera vez en la historia, venciendo en el segundo test Al Blacks por 38-0.

Archivado en