Eliminatorias Sudamericanas

La confirmación sobre Dibu Martínez que cambia los planes de Scaloni

El hermano del arquero argentino confirmó que no jugará ante Bolivia ya que deberá viajar a Croacia, donde entrenará durante 10 días antes de ir a Reino Unido. Emiliano Buendía tampoco estará.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de septiembre de 2021 · 21:37 hs
La confirmación sobre Dibu Martínez que cambia los planes de Scaloni
Dibu no jugará con Bolivia. Foto: EFE

Antes de comenzar la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Aston Villa emitió un comunicado expresando que Emiliano Martínez y Emiliano Buendía deberían regresar a Europa luego del encuentro con Brasil. Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, había expresado que todos iban a jugar los tres partidos pero no será así. 

Alejandro Martínez, hermano del Dibu, confirmó que el arquero accederá al pedido de su equipo y dejará la concentración antes de lo previsto. "Ayer se arregló que Emiliano viaja este lunes para Croacia, hablaron entre el club y AFA y no ataja contra Bolivia", anunció en diálogo con Radio Rivadavia. 

Buendía, Romero, Lo Celso y el Dibu, los cuatro de la Premier.

Y agregó: "Lo único que sabe mi hermano es que no va a poder viajar de Brasil a Croacia (entrenará durante 10 días antes de ir a Reino Unido), lo deportan y tiene que pasar por Argentina". Junto a él, seguramente, viajará Buendía y en las próximas horas se define la situación de los otros tres jugadores que militan en la Premier League.

Esta novedad cambia los planes de Scaloni ya que, con Franco Armani lesionado, tendrá que optar por Gerónimo Rulli o Juan Musso para el encuentro del jueves en el Monumental, que tendrá cerca de veinte mil personas en las triubunas.

Archivado en