Boca Juniors

La pésima noticia que recibió uno de los jóvenes de Boca tras ser colgado por Battaglia

Agustín Obando, quien fue bajado a la Reserva por decisión del DT del Xeneize, sufrió una fea lesión y es difícil que vuelva a jugar en lo que queda del año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de septiembre de 2021 · 20:13 hs
La pésima noticia que recibió uno de los jóvenes de Boca tras ser colgado por Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca Foto: Télam

El joven volante de Boca Juniors, Agustín Obando, se retiró lesionado este viernes del partido de Reserva ante Colón de Santa Fe y este sábado se confirmó que sufrió la ruptura del tendón del pie derecho, por lo que estará unos tres meses sin poder jugar.

El mediocampista, de 21 años, fue reemplazado en el entretiempo del triunfo 3-1 de la Reserva de Boca, hoy fue sometido a estudios y según el parte médico oficial tiene una "ruptura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho por la cual será operado el próximo lunes".

El futbolista, que había sido bajado a la Reserva por decisión del DT Sebastián Battaglia, sólo ingreso en seis partidos oficiales en este semestre y estaba buscando rodaje para volver a ser tenido en cuente en el primer equipo.

Obando debutó en Primera en 2018 con Guillermo Barros Schelotto como entrenador y era muy tenido en cuenta por el extécnico del club, Miguel Ángel Russo, quien se opuso a comienzos de año a que fuera vendido al fútbol de México.

Archivado en