La emotiva y respetuosa carta del nene que lloró por Marcos Rojo y conmovió al mundo Boca

La emotiva y respetuosa carta del nene que lloró por Marcos Rojo y conmovió al mundo Boca

Este martes, un nene de Santiago del Estero se convirtió en un fenómeno viral por su emoción al ver de cerca a los jugadores de Boca y ponerse a llorar tras recibir un regalo de Marcos Rojo. Se llama Jesús Manuel y su familia le escribió una emotiva carta al defensor.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca Juniors llegó este martes a Santiago del Estero para enfrentar a Patronato de Paraná por los cuartos de final de la Copa Argentina y en su arribo al hotel un pequeño fanático del Xeneize conmovió a todos al no poder aguantar las lágrimas cuando vio a sus ídolos, ganándose un regalo de Marcos Rojo.

Cuando el defensor lo vio, no lo pensó ni un minuto y decidió sacarse el barbijo y regalárselo, un gesto que le valió varias críticas debido a la situación sanitaria, pero que hizo feliz al pequeño Jesús Manuel, quien este miércoles le acercó una respetuosa carta de agradecimiento.

El pequeño Jesús Manuel con la carta para Rojo.

"Estimado Marcos Rojo, reciba en nombre de la familia y del niño Jesús Manuel Bulacio el agradecimiento por este medio, muchas gracias por cumplir el sueño de nuestro hijo en tantos niños y jóvenes", comienza el texto, agregando que "cumplir el sueño de Jesús su emoción lo dice todo, sus lágrimas desde lo más profundo de su corazón por su ídolo".

Luego agrega que "verlo jugar a su equipo de fútbol en vivo sería lo más soñado o comunicarse con usted para poder entregarle un presente. Toda la familia le agradece su gesto tan noble y bendice a su persona, a su profesión a su familia".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?