Liga Profesional

La escalofriante lesión que sufrió el arquero de Argentinos Juniors

El club comunicó que Lucas Chaves tiene fracturado su tobillo derecho y estará sin poder jugar, al menos, seis meses. Dura baja para el equipo de Milito.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 21:11 hs
La escalofriante lesión que sufrió el arquero de Argentinos Juniors
Chaves es retirado tras la lesión. Foto: El Gráfico

El guardavallas de Argentinos Juniors, Lucas Chaves, sufrió hoy una grave lesión, al retirarse del estadio Diego Maradona, con una fractura en el tobillo derecho, en el marco del partido que su equipo empató 1-1 con Patronato de Paraná.

El arquero, de 26 años, está afectado por "una fractura de tobillo derecho", producto de una jugada en la que cayó mal al piso, tras chocar con un compañero, cuando se disputaba la primera mitad. La entidad de La Paternal informó que, como consecuencia de la lesión, el jugador tendrá un período de recuperación estimado entre "cuatro y seis meses".

De este modo, Federico Lanzillota, quien hoy ingresó en sustitución del arquero lesionado, se perfila para ser el titular en el equipo del DT Gabriel Milito, que el próximo domingo a las 15.45, asumirá un duelo clave ante Platense, por la 12ma. fecha del campeonato de la Liga Profesional (LPF).

 

Archivado en