Fútbol

Marcos Rojo explotó luego de la victoria de Boca en el Superclásico

Luego del triunfo de Boca en el Superclásico por Copa Argentina, Marcos Rojo explotó por los días complejos que pasó el plantel: "Fue durísimo, por todo lo que se pasó desde Brasil, porque se venía comiendo mierda"

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:10 hs
Marcos Rojo explotó luego de la victoria de Boca en el Superclásico

Luego de la victoria por penales de Boca Juniors en el Superclásico que significó la eliminación de River Plate de la Copa Argentina, Marcos Rojo se desahogó ante la prensa.

"Fue durísimo, por todo lo que se pasó desde Brasil, porque se venía comiendo mierda", enfatizó el defensor xeneize recordando la polémica eliminación ante Atlético Mineiro y el aislamiento que debieron cumplir al llegar a la Argentina.

"En los dos partidos con Mineiro merecimos ganar (por octavos de la Libertadores). Hoy nos llevamos una alegría muy importante para el grupo", consideró. "Fue muy injusto todo lo que vivimos en la pasada semana, debiendo jugar los chicos por el torneo local. Hoy fue un desahogo", concluyó Rojo.

Agustín Rossi también señaló la importancia del triunfo

"Este partido valía mucho, después de todas las cosas que pasamos el grupo se merecía algo así", señaló el arquero. Y agregó: "Nos tuvimos que encerrar, jugamos dos partidos con los chicos... No sé si llegábamos golpeados al clásico de hoy pero sí con ganas de pasar. Nos merecíamos esto".

La alegría de Juan Ramírez luego de su primer Superclásico

El recién llegado a Boca confesó: "Nunca pensé que iba a llegar y que iba a jugar dos partidos en seis días, y uno de esos partidos un superclásico que por suerte ganamos en los penales. Pero bueno, cuando trabajás bien las cosas llegan y eso también es para el equipo".

Archivado en