Liga Profesional

La polémica confesión de Di Santo tras su frustrado pase a Boca

El delantero mendocino de San Lorenzo, quien hizo fuerza para convertirse en refuerzo del Xeneize, dejó una frase bastante particular tras frustrarse la operación en un claro intento por quedar bien con los hinchas del Cuervo. También opinó sobre la polémica salida de los hermanos Romero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de agosto de 2021 · 19:27 hs
La polémica confesión de Di Santo tras su frustrado pase a Boca
El Cabezón estuvo cerca de Boca, pero los clubes no llegaron a un acuerdo y tuvo que quedarse en San Lorenzo Foto: San Lorenzo

Durante el mercado de pases del fútbol argentino el nombre del delantero mendocino Franco Di Santo sonó fuerte en Boca Juniors y, aunque hasta el futbolista hizo fuerza para vestir la azul y oro, finalmente la operación no se concretó y ahora, tras cortar con una mala racha y volver al gol en el triunfo ante Patronato, el futbolista habló al respecto con una polémica frase.

En declaraciones difundidas este martes por TyC Sports, el exatacante del Chelsea inglés aseguró que "me siento cómodo, estoy feliz acá", sobre su presente en San Lorenzo, y luego fue más allá.

"Estoy en un club grande acá también. No tenía la necesidad de irme a Boca. Por supuesto Boca se merece todo el respeto por ser uno de los grandes de Argentina, pero yo también estoy en uno de los grandes de Argentina y yo creo que vamos a revertir el momento", agregó en un claro intento por quedar bien con los hinchas del Cuervo tras intentar sumarse al Xeneize.

 

Por otra parte, Di Santo habló sobre la situación actual del equipo y se mostró optimista para el futuro: "La bronca nuestra era que el grupo siempre estuvo unido y bien, pero no se daban los resultados. Eso lleva a la frustración y hoy lo pudimos revertir. Estamos todos unidos, desde el más chico al más grande. San Lorenzo dio vuelta la página y vamos a demostrar que somos un equipo grande".

Finalmente, opinó respecto a la polémica salida de los hermanos Romero y cómo lo tomó el plantel: "Somos todos iguales. Desde el más chico al más grande. Acá nadie tiene privilegios. Ni Torrico ni Ortigoza, que son los más grandes y de más experiencia en San Lorenzo".

Archivado en