Las Leonas

Belén Succi emocionó a todos en el triunfo de Las Leonas: el motivo de sus lágrimas

La arquera de la Selección de hockey se emocionó hasta las lágrimas con la clasificación a semifinales, siendo una de las figuras y ganándose el reconocimiento de sus compañeras. Luego del triunfo, reveló en Instagram el motivo de sus lágrimas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:43 hs
Belén Succi emocionó a todos en el triunfo de Las Leonas: el motivo de sus lágrimas
Goofy se emocionó tras el triunfo Foto: EFE

Las Leonas, la Selección argentina de hockey sobre césped femenino, logró este domingo la clasificación a las semifinales de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 venciendo por 3 a 0 a Alemania y una de las figuras destacadas del equipo fue Belén Succi, histórica arquera del combinado nacional.

En la previa del partido, Goofy se emocionó mientras sonaba el Himno Nacional, y luego del partido volvió a estallar en lágrimas mientras todas sus compañeras la abrazaban, dejando una imagen que conmovió a los argentinos que estaban siguiendo la transmisión a la distancia, incluido su hijo Juan Bautista, de 8 años, a quien le dedicó la victoria.

Las Leonas se sacaron la espina de cruzar la barrera de los cuartos de final, algo que no logró en Río 2016 y en el Mundial, y por eso la descarga emotiva luego del partido, además de las sensaciones encontradas entre la felicidad por el logro deportivo y lo que extraña a su hijo, al que hace 40 días que no ve.

Consumada la victoria, Succi se expresó en su cuenta de Instagram. "Para vos hijo, para vos motor de mi vida", comenzó escribiendo junto a un video en el que se la ve dedicándole la victoria. "Cada pelota de hoy, cada puño cerrado, para romper la barrera de los cuartos, fue por vos hijo", agregó.

Finalmente, concluyó: "Horas sin dormir, entre tus Meets, trabajo y entrenar doble turno, te pedí más de lo que un nene de tu edad puede dar y ahí estuviste siempre. Horas de bancarnos mutuamente, codo a codo, entendiste todo con 8 años crack. Sin tu esfuerzo, hoy no hubiese tenido la oportunidad junto a este tremendo equipo, de ir por todo. Te ama, tu mamá".

Archivado en