Raúl Cascini rompió el silencio y reveló por qué empezaron los incidentes de Boca en Brasil

Raúl Cascini rompió el silencio y reveló por qué empezaron los incidentes de Boca en Brasil

El exvolante, miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, habló por primera vez de los incidentes que protagonizaron jugadores, dirigentes y cuerpo técnico luego de la polémica eliminación de la Copa Libertadores en manos del Atlético Mineiro.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El exvolante de Boca Juniors y hoy miembro del Consejo de Fútbol del club, Raúl Cascini, rompió el silencio y habló por primera vez acerca de la trifulca que protagonizó el Xeneize en Brasil luego de la polémica eliminación de la Copa Libertadores en manos del Atlético Mineiro, y reveló por qué empezaron los incidentes.

"Primero y principal, quiero pedirle disculpas al hincha por lo sucedido", comenzó diciendo el Mosquito en diálogo con Cadena Xeneize, ya que en las imágenes de los incidentes se pude ver que fue uno de los que inició la pelea en los pasillos del Mineirao.

Luego, el integrante del Consejo de Fútbol se defendió y explicó que "había que estar en ese momento". "Más allá de que uno pueda ser temperamental, hay que guardar las formas. Nos acercamos a esperar a los jugadores y nos empezaron a insultar y a cargar. No se aguantó la situación", agregó.

Finalmente, con respecto a la serie frente a Atlético Mineiro en la que Boca fue perjudicado deliberadamente en los dos partidos, Cascini aseguró que "lo que pasó tanto en la Bombonera como en la cancha de ellos nos dolió muchísimo, fue un trago muy duro y amargo. Ahora hay que dar vuelta la página y mirar hacia adelante. Esto continúa y hay que esperar lo que pase".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?