Fútbol Argentino

La inesperada decisión de Riquelme que sorprendió a Miguel Ángel Russo

El Consejo de Fútbol bajó la persiana y se retiró del mercado de pases. El vicepresidente ya le avisó al DT, que deberá arreglarse con lo tiene hasta el próximo verano. En total, fueron seis los refuerzos que llegaron al Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:46 hs
La inesperada decisión de Riquelme que sorprendió a Miguel Ángel Russo
Boca no hará más incorporaciones hasta el próximo mercado. Foto: Boca Juniors

Miguel Ángel Russo deberá arreglarse con el plante que tiene para afrontar el campeonato y la Copa Argentina al frente de Boca. Así lo dispuso el Consejo de Fútbol que, inesperadamente, decidió retirarse del mercado pases tras no poder cerrar los arribos de Gary Medel y el delantero uruguayo Juan Ignacio Ramírez.

En total, entonces, fueron seis los refuerzos que llegaron al Xeneize. Luis Advíncula, Juan Ramírez, Marcelo Weigandt, Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini que "cursa una sinovitis postraumática con lenta evolución" y empezó un tratamiento de recuperación con plasma con 72 horas de reposo.

La noticia generó un intenso debate y muchos hinchas mostraron su enojo por la determinación ya que, a su entender, el plantel no cuenta con la jerarquía necesaria para ganar campeonatos. En el camino sonaron nombres como Roger Martínez, Edinson Cavani, Miguel Borja, Franco Di Santo, Moreno Martins, entre otros, pero ninguno de ellos llegó.

Además, mientras se define la novela con Sebastián Villa, los directivos planean negociar a Cristian Pavón teniendo en cuenta que el mercado europeo finaliza a fines de agosto y trascendió que podría llegar alguna oferta concreta por el delantero. Sobre el colombiano poco se sabe y, pese al enojo que reina en el Consejo, pretenden que regrese para reforzar el plantel. 

Archivado en