Copa América

Neymar calienta la previa: habló de su amistad y "rivalidad" con Messi

El astro brasileño, con una gran sonrisa, se refirió a la Pulga pero fue claro: "Yo quiero ganar". Antes, en sus redes sociales, disparó contra los torcedores que prefieren una victoria argentina en la final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de julio de 2021 · 18:28 hs
Neymar calienta la previa: habló de su amistad y "rivalidad" con Messi
Foto: EFE

Brasil y Argentina, Neymar y Messi. Mañana se jugará la final soñada en el Maracaná y en la previa han sido varios los futbolistas que se han pronunciado al respecto. A eso se le suma el color que le han puesto los hinchas, algo que generó hasta mensajes de parte de los protagonistas, que se mostraron molestos ya que muchos brasileños quieren que gane Argentina.

Y "Ney" fue uno de los que se pronunció en las redes sociales, atacando a aquellos que desean ver a Messi levantando la Copa. "Si está Brasil, yo soy Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Lo respetaré, pero que se vaya al...", escribió el "10". Pero esta tarde volvió a aparecer en escena e hizo referencia a su relación con la Pulga y dejó en claro que mañana no habrá amistad. 

 

"Siempre lo dije, Messi es el mejor jugador que yo vi, es un gran amigo que tengo, pero estamos en una final, y ahora somos rivales. Yo quiero ganar, sería mi primer título en Copa América”, dijo y agregó: “Yo sé que Leo lleva muchos años en la selección buscándolo, yo era un hincha suyo cada vez que Brasil no estaba como rival". 

"Pero ahora Brasil está en disputa, por lo que nuestra amistad está en juego. El respeto entre nosotros sigue siendo grande, pero solo uno puede ganar. Cuando eres amigo de alguien, es difícil olvidar la amistad que tienes, pero, por ejemplo, cuando juegas videojuegos con un amigo, quieres vencerlo de todos modos. Será lo mismo el sábado", cerró.

Archivado en