FC Barcelona

La contundente frase de Laporta sobre la negociación con Lionel Messi

El presidente del Barcelona fue interceptado por los medios de comunicación en el ingreso al club y lanzó un mensaje conciso: "Todo va bien".

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de julio de 2021 · 08:08 hs
La contundente frase de Laporta sobre la negociación con Lionel Messi
Foto: EFE

Joan Laporta insistió hoy en que "todo va bien" en cuanto a la renovación de Lionel Messi, cuyo contrato con el FC Barcelona expiró el 30 de junio pasado.

"Todo va bien con Messi", fue la escueta frase que lanzó Laporta mientras arribaba a las oficinas del club ante la requisitoria de los medios de prensa que lo aguardaban en el lugar.

"Pese a la inquietud que empieza a respirarse en el entorno del barcelonismo, teniendo en cuenta que sigue sin anunciarse la renovación de Leo Messi seis días después de que acabara su contrato, el presidente Joan Laporta ha querido mandar un mensaje de tranquilidad", destacó Mundo Deportivo.

Pese a las declaraciones de Laporta, el Barcelona tiene una tarea urgente: necesita rebajar su masa salarial como le exige La Liga de España para poder anunciar la continuidad de Messi, cuya contrato insume un importante porcentaje del tope salarial que establece el fútbol español como control de los clubes.

El club catalán espera solucionar ese tema financiero con la transferencia de alguna de sus figuras, que podría ser el delantero francés Antoine Griezmann, pretendido por varios clubes de Italia.

Archivado en