Copa Libertadores

El alarmante momento que vive Nacho Fernández a días de jugar ante Boca

El volante sufrió una desafortunada lesión que podría dejarlo afuera del duelo por los octavos de final. Atlético Mineiro dio a conocer el parte médico en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de julio de 2021 · 20:35 hs
El alarmante momento que vive Nacho Fernández a días de jugar ante Boca
Foto: Mineiro

Los cruces por los octavos de final de Copa Libertadores están cada vez más cerca y los diferentes equipos comienzan a prepararse para afrontar la etapa decisiva de la competencia. Si bien la Copa América se está disputando, el fútbol brasileño no paró. Es por eso que los equipos se arriesgan a tener bajas sensibles, como Atlético Mineiro, que sufrió un susto en el último partido.

Es que el ex River no pudo terminar los noventa minutos ante Cuiabá, ya que debió salir por una molestia física. Después de someterse a varios estudios, obtuvo el resultado y el club lo comunicó en las redes sociales. "Tras un examen de imagen, Nacho sufrió un leve estiramiento en el músculo posterior del muslo izquierdo y ya ha iniciado un tratamiento intensivo en fisioterapia".

De esta manera, la presencia de Fernández en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América contra Boca Juniors se puso en duda. Hay opiniones dispares: en Brasil, algunos creen que podrá jugar ambos partidos, otros aseguran que se perderá el compromiso de ida y varios señalan que no estará en ninguno de los dos.

Los próximos días, entonces, serán claves para saber si el ex River estará presente en la llave. Antes de jugar contra el Xeneize, el Galo tendrá que medirse contra Flamengo (el miércoles 7) y América (sábado 10). La ida será el martes 13 en la Bombonera, mientras que la revancha se jugará el 20 en Belo Horizonte. En el medio, el sábado 17 chocará con Corinthians por el Brasileirao.

Archivado en