¿Y River? Sebastián Driussi fue presentado en su nuevo club

¿Y River? Sebastián Driussi fue presentado en su nuevo club

El delantero argentino se desvinculó del Zenit ruso y fue presentado hoy como nuevo refuerzo del Austin FC, que milita en la MLS.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de su desvinculación del Zenit de Rusia, Sebastián Driussi fue presentado hoy oficialmente como nueva incorporación del Austin Fútbol Club, equipo que juega en la zona B de la Major League Soccer (MLS). 

"Sebastián Driussi, mediocampista ofensivo argentino de 25 años, se incorporará al club, con efecto inmediato como jugador designado", informó el club estadounidense en su cuenta oficial de Twitter.

Según comunicó la institución del estado de Texas, el jugador llega con "un contrato de varios años", lo que significa una mala noticia para el mundo River, que deberá seguir esperando para el retorno del futbolista. 

Las palabras de los protagonistas: Sebastián Driussi y Claudio Reyna

Con respecto a la llegada al nuevo club, Driussi señaló: "(Estoy) muy emocionado de unirme a Austin FC y continuar mi carrera en la MLS. He seguido al Club en esta temporada inaugural y me siento honrado de representar a Austin".

A su vez el director deportivo de la institución texana, Claudio Reyna, afirmó: "Estamos encantados de darle la bienvenida a Sebastián Driussi". Además, el funcionario destacó que el futbolista "está preparado para marcar la diferencia ofensivamente en la MLS".

Con la llegada de Driussi, Austin sumó su tercer refuerzo en la actual temporada, luego de las llegadas del delantero paraguayo Cecilio Domínguez y del mediocampista argentino Tomás Pochettino.

La carrera de Sebastián Driussi: de River a la MLS

Driussi, surgió de las divisiones inferiores de River Plate y debutó en el fútbol de primera división el primero de diciembre de 2013, en la victoria del Millonario por 1 a 0, ante Argentinos Juniors. Luego el jugador pasó a Zenit, de San Petersburgo el 8 de julio de 2017 y hoy pasó a integrar el plantel de Austin.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?