Juegos Olímpicos de Tokio

Entre lágrimas: las cinco frases conmovedoras del entrenador de Los Pumas 7's tras obtener la medalla de bronce en Tokio 2020

Santiago Gómez Cora, emocionado hasta las lágrimas, dejó cinco frases que conmovieron a todos luego del podio de Los Pumas en Tokio 2020.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:32 hs
Entre lágrimas: las cinco frases conmovedoras del entrenador de Los Pumas 7's tras obtener la medalla de bronce en Tokio 2020
Santiago Gómez Cora, entrenador de Los Pumas 7s. Foto: La Nación

Los Pumas 7s hicieron historia. El seleccionado argentino de rugby seven consiguió la primera medalla olímpica de Argentina en Tokio 2020, luego de vencer a Gran Bretaña, y se subió al escalón de bronce en el podio.

En medio de los festejos, Santiago Gómez Cora, entrenador argentino, habló con la transmisión oficial de TyC Sports y, emocionado hasta las lágrimas, dejó cinco frases que conmovieron a todo el país.

Las cinco frases de Santiago Gómez Cora, entrenador de Los Pumas

  1. "La verdad es que me siento bendecido. Poder cumplir un sueño y hacer lo que uno ama, no es fácil, y logré las dos cosas en el mismo momento".
  2. "Hace tres días que no duermo. Me dicen ´disfrutá´. ¿Qué parte? La previa no la puedo disfrutar, el partido y el pos tampoco... No puedo más".
  3. "Estoy feliz, no es fácil estar en este lugar; hay mucho sufrimiento, mucha derrota, mucho laburo como contaban los chicos, que por eso se emocionan. Estuvieron un año encerrados para no contagiarse, cuidándose. Se venían, se pagaban el hotel para estar con nosotros, tuvieron que aprender a cocinarse a la fuerza, porque querían esto. Cuando querés algo y lo anhelas, se logra".
  4. "Los sueños están para cumplirse y este equipo hace lo imposible para que todos podamos cumplirlos".
  5. "Se lo quiero dedicar a mi viejo, a mi familia, a mi hijo y a mis amigos, que son lo mejor que tengo y soy lo que soy gracias a ellos".

 

Archivado en