Fútbol

Tras el escándalo en la Libertadores, Boca recibió otra pésima noticia

Luego de un debut para olvido en la Copa Libertadores, Boca Juniors recibió otra mala noticia: se lesionó Franco Di Santo, el delantero de San Lorenzo que aún es pretendido por el Consejo de Fútbol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 15 de julio de 2021 · 14:39 hs
Tras el escándalo en la Libertadores, Boca recibió otra pésima noticia
Foto: Boca Juniors

Boca Juniors no está atravesando sus mejores días. Es que el Xeneize tuvo un debut para olvido en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro (le anularon un gol legítimo en la Bombonera a instancias del VAR) y ahora recibió otra pésima noticia: se lesionó Franco Di Santo, el delantero que aún es pretendido por la dirigencia para sumarse al plantel.

El futbolista de San Lorenzo no pudo terminar la práctica de este jueves en su club debido a que sufrió una molestia muscular en el isquiotibial y causó preocupación por todos los frentes.

Esta tarde, el mendocino se realizará los estudios médicos correspondientes para corroborar el grado de lesión y determinar si sufrió un desgarro o no. En caso de confirmarse, se perdería el debut de San Lorenzo que tendrá lugar el próximo domingo ante Arsenal, complicando los planes de Paolo Montero.

La negociación entre Boca, San Lorenzo y Di Santo

Los clubes llegaron a un acuerdo por el pase del jugador, pero la traba está en la negociación entre Di Santo y Boca: aún no han llegado a una solución económica que convenza a las dos partes.

Archivado en