Barcelona presentó su nueva camiseta y escondió a una de sus figuras, ¿por Messi?

Barcelona presentó su nueva camiseta y escondió a una de sus figuras, ¿por Messi?

Este jueves el club catalán lanzó su nueva camiseta, en homenaje a las mujeres que hicieron y hacen su aporte a la institución, y en la presentación se destaca la ausencia de una de sus principales figuras.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Fútbol Club Barcelona presentó este miércoles su camiseta suplente para la temporada 2021/22 bajo el lema "más que género", haciendo un homenaje a las mujeres que han hecho y siguen haciendo su aporte a la historia del club, y en la promoción de la misma se destaca la ausencia de una de sus principales figuras, la cual está vinculada con la continuidad de Leo Messi.

Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Pedri, De Jong, del equipo masculino, y jugadoras del primer equipo femenino como Aitana, Alexia, Marta Torrejón, Jenni Hermoso o Graham Hansen aparecen en la nueva campaña, pero en el video no aparece el francés Antoine Griezmann, quien hace solo un mes protagonizó la promoción de la camiseta titular.

 

Y es que la situación del delantero cambió radicalmente en los últimos 30 días y por eso pasó de protagonizar el lanzamiento de la camiseta titular a hacer las valijas, ya que es casi un hecho que regresara al Atlético de Madrid en un intercambio por Saúl Ñíguez, lo que le permitirá al Blaugrana equilibrar sus cuentas y poder cerrar la renovación de Lionel Messi, con reducción salarial mediante, sin incumplir con el fair play financiero de La Liga.

La delicada situación económica que atraviesa el Barcelona lo obligó a reducir a la mitad su masa salarial y por eso debe desprenderse de uno de sus jugadores con la ficha más alta. El acuerdo está encaminado y es sólo cuestión de tiempo para que Griezmann sea oficializado como refuerzo Colchonero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?