Fútbol

Kempes recordó a Maradona y sorprendió con una durísima crítica a Messi

Mario Alberto Kempes dejó la conquista de la Copa América de lado y volvió a entrar en la polémica de la comparación entre Messi y Maradona. "Siempre le va a faltar cinco para el peso", sentenció sobre la Pulga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de julio de 2021 · 08:21 hs
Kempes recordó a Maradona y sorprendió con una durísima crítica a Messi
Foto: EFE

Pese a que Argentina se consagró campeón de la Copa América en Brasil y que Lionel Messi al fin consiguió su primer título con el seleccionado mayor, algunos parecen insatisfechos. Mario Alberto Kempes, por ejemplo, dejó la conquista continental de lado y volvió a comparar al astro del Barcelona con Diego Maradona

"Para Messi, la desgracia es que fue el reemplazante de Diego Maradona. Y a Diego, con la idolatría que ha llevado por todo el mundo, es muy difícil hacerle sombra", expresó el Matador en diálogo con ESPN México.

"Si quiere ser mejor que Maradona, que no lo va a conseguir por más que gane cuatro mundiales seguidos... El título de campeón del mundo todavía no lo tiene. La Copa del Mundo no la tiene", señaló.

"Siempre le va a faltar cinco para el peso para ponerse un escalón ahí abajo de Diego, pero eso va a ser imposible. Por más que gane lo que gane, nunca podrá compararse a lo que hizo Diego", sentenció Kempes sorprendiendo a todos.

Archivado en