Copa América

A horas de la final, Neymar calentó la previa con un desafiante tuit

El astro brasileño realizó una publicación que encendió el clásico que definirá al campeón de la Copa América. Ayer estuvo muy activo y enojado con los torcedores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de julio de 2021 · 16:37 hs
A horas de la final, Neymar calentó la previa con un desafiante tuit
Foto: Copa América

En la Selección Argentina la mayoría de los jugadores postearon fotos grupales, mostrando la unidad que existe en un plantel que sueña con levantar la Copa América. Del otro lado, los futbolistas brasileños elogiaron a Lionel Messi, pero en algunos casos se mostraron molestos ya que muchos hinchas desean que la Pulga gane el partido, sin importar que sea de visitante. 

Esto enojó mucho a Neymar, que publicó un duro mensaje: "Si está Brasil, yo soy Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Lo respetaré, pero que se vaya al...", escribió sin filtro. Y hoy, a horas de la final, apareció nuevamente en las redes sociales con un desafiante mensaje, o aviso para sus rivales.

"Neynight modo ON" que se podría traducir como "La noche de Ney se enciende", presagiando que será su gran día. Este breve mensaje de Neymar generó cerca de 10 mil comentarios entre los cuales se podían ver de apoyo y otros de críticas ya que lo consideraron con una manifestación de demasiada confianza previo a la final.

Argentina nunca ganó un partido oficial en territorio brasileño y quiere dar una vuelta olímpica que se le niega desde 1993. Por su parte, Neymar tampoco sabe lo que es consagrarse a nivel continental: sus trofeos con el seleccionado son la Copa Confederaciones 2013 y Juegos Olímpicos 2016 en Río.

Archivado en