triste noticia

Luto en el polo argentino por la trágica muerte de un hijo de Eduardo Novillo Astrada

Justo Novillo Astrada falleció este domingo por la madrugada en un incidente vehicular en la ruta 8, cerca de San Antonio de Areco. Tenía 22 años.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de junio de 2021 · 16:06 hs
Luto en el polo argentino por la trágica muerte de un hijo de Eduardo Novillo Astrada
Justo Novillo Astrada tenía 22 años. Foto: Instragram

El polo argentino amaneció con una dolorosa noticia. Justo Novillo Astrada, hijo del ex polista y ex presidente de la Asociación Argentina de Polo, Eduardo Novillo Astrada, murió en la madrugada de este domingo tras un accidente de tránsito cerca de San Antonio de Areco.

El joven de 22 años chocó con su auto, un Volkswagen Gol, contra un micro de larga distancia cuando ambos circulaban por la ruta 8 a la altura del kilómetro 103. Luego de la colisión, los vehículos se incendiaron. Justo tenía un gol de handicap, pero no era habitué de los torneos de polo a diferencia de su mellizo, Cruz.

Así quedaron los vehículos tras el accidente.

Este último había disputado junto con su padre la final de la Copa República Argentina, en abril de este año, integrando el equipo de La Aguada, que cayó frente a Cuatro Vientos. Lucio y Tristán son los otros hermanos de los mellizos.

Eduardo, ganador de la Triple Corona de polo con La Aguada en 2003 (junto con sus hermanos, Javier, Miguel e Ignacio), fue presidente de la Asociación Argentina de Polo entre 2017 y mayo de esta temporada.

Archivado en