Copa América

Los "pasos prohibidos" del Papu Gómez: el desopilante video que encendió Instagram

El volante del Sevilla fue el gran protagonista de la soleada tarde de la Selección en el predio de Ezeiza. Nicolás Otamendi compartió las imágenes y su show se volvió tendencia. Miralo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de junio de 2021 · 19:12 hs
Los "pasos prohibidos" del Papu Gómez: el desopilante video que encendió Instagram
El Papu con Messi y Paredes. Foto: AFA

La clasificación a los cuartos de final de la Copa América transmitió tranquilidad y felicidad a todos los integrantes del plantel de la Selección Argentina. Y Alejandro Gómez fue el gran protagonista de la tarde. Nicolás Otamendi grabó al volante del Sevilla mientras bailaba y las imágenes se volvieron tendencia en pocos minutos. 

Además de ellos, aparecen Giovani Lo Celso, Sergio Agüero y Ángel Di María quienes acompañan con palmas las divertidas ocurrencias del Papu. "Tirá pasito, dale, tirá pasito", lo incentiva el Fideo y luego, durante su show, se escucha al defensor decir "impresionante, llamalo ya Marcelo (Tinelli), ¿qué estás esperando?".

Al ver las imágenes, las redes sociales se llenaron de mensajes resaltando la unión y buena onda del plantel que, para festejar el cumpleaños de Lionel Messi, compartieron un tremendo asado que fue filmado justamente por la Pulga en su cuenta de Instagram.

 

Archivado en