Copa América

Los cinco "pesados" que Scaloni dejó afuera del banco argentino

Todo confirmado en la Selección. Con el tridente de la vieja guardia como titular, el entrenador decidió que algunos titulares descansen pensado en lo que viene. La sorpresa, es que no incluyó a Exequiel Palacios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de junio de 2021 · 20:40 hs
Los cinco "pesados" que Scaloni dejó afuera del banco argentino
Foto: EFE

Lionel Scaloni confirmó la formación que jugará esta noche frente a Paraguay por la tercera fecha de la Copa América y al mismo tiempo también se conocieron los jugadores que ni siquiera irán al banco de suplentes. Tres de los cinco jugadores que no estarán a disposición fueron titulares ante Uruguay: Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso y Nicolás González.

Lo del defensor tiene que ver con la seguidilla de partidos que acarrea, mientras que los restantes tienen molestias físicas y prefirieron guardarlos pensando en lo que viene Sin embargo, lo que llamó la atención, es que Exequiel Palacios es otro de los que no estará. El ex River aparecía como alternativa para jugar de arranque.

El quinto nombre es Juan Musso, teniendo en cuenta que Emiliano Martínez, Franco Armani y Agustín Marchesín serán los tres arqueros que se sienten en el banco de suplentes. Luego de este partido, Argentina tendrá fecha libre y volverá a jugar el próximo lunes, 28 de junio, ante Bolivia. 

Archivado en