Eurocopa

El momento más esperado: Christian Eriksen rompió el silencio y habló sobre su salud

Luego del dramático momento que vivió en la Eurocopa, el futbolista danés publicó una foto en sus redes sociales y aseguró que está bien.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de junio de 2021 · 07:39 hs
El momento más esperado: Christian Eriksen rompió el silencio y habló sobre su salud

El mundo del fútbol se paralizó por un momento cuando el sábado pasado Christian Eriksen se desvaneció en el campo de juego en pleno partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia. 

Incluso los médicos que lo atendieron llegaron a confirmar que por unos segundos no presentó signos vitales y que lograron reanimarlo con RCP y desfibrilador. 

Luego de la dramática escena, la noticia sobre su hospitalización y estabilización fue celebrada por todos. Pero ahora llegó la imagen que faltaba: el futbolista publicó una foto suya con un tierno mensaje de agradecimiento en su cuenta personal de Instagram.

"Hola a todos. Muchas gracias por sus dulces y sorprendentes saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. ♥ ️🙏", comenzó diciendo Eriksen.

Y explicó: "Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien".

Finalmente, se mostró como un hincha más para alentar a sus compañeros: "Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos".

Archivado en