Fútbol

Bomba en el mercado de pases: el Barcelona busca a otro futbolista argentino de Selección

Según destacó la prensa española hoy, el Barcelona busca un lateral por izquierda y entre sus opciones aparece el nombre de Nicolás Tagliafico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 14 de junio de 2021 · 11:38 hs
Bomba en el mercado de pases: el Barcelona busca a otro futbolista argentino de Selección
Foto: FC Barcelona

Nicolás Tagliafico, defensor argentino que se desempeña en el Ajax de Países Bajos, puede convertirse en una opción para el Barcelona que busca un lateral por izquierda, según revelaron hoy los medios españoles.

"El Barcelona quiere reforzar el lateral izquierdo de la defensa con un jugador de experiencia en el puesto", destacó este lunes Mundo Deportivo. En ese sentido el diario español revela que entre los nombres "apuntados" por el Barcelona figura el del defensor del Ajax y del seleccionado argentino.

Tagliafico, de 28 años, "quiere salir del Ajax" destacó el medio español, que reveló que Barcelona también sigue de cerca a José Luis Gaya, de Valencia, y el alemán Robin Gosens, del Atalanta de Italia.

Si el interés prospera, Tagliafico sería el tercer argentino en el conjunto blaugrana junto con el ídolo y capitán, Lionel Messi, y con el flamante refuerzo, Sergio Kun Agüero.

Archivado en