Video Viral

Ton Kawakami vuelve a nacer tras sufrir un impactante y milagroso accidente

Ocurrió durante la competencia Supersport 300 del WorldSBK. El piloto de Brasil perdió el control de su moto, cayó y fue esquivado por todos sus rivales. Las imágenes recorren el mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 13 de junio de 2021 · 18:24 hs
Ton Kawakami vuelve a nacer tras sufrir un impactante y milagroso accidente
Ton Kawakami en el suelo y sus rivales lo esquivan milagrosamente. Foto: Captura

Tremendo susto el que se ha vivido en la carrera de Supersport 300 del WorldSBK con la impactante caída del piloto Ton Kawakami, quien perdió el control de su moto y se quedó tirado en mitad de la pista, sin capacidad de reacción y sin poder moverse, a merced del resto de pilotos que iban haciendo lo que podían para no llevársele por delante.

Uno tras otro fueron cambiando sus trayectorias y haciendo auténtico malabares para evitar una colisión que hubiera sido , seguramente, trágica. La caída no había sido tampoco excesivamente fuerte, así que no hubo que lamentar ninguna lesión a pesar del impactante susto que ha dejado unas imágenes para el recuerdo. 

En la secuencia del accidente se puede ver como hasta 15 pilotos salvan el momento de convertirse en una verdadera tragedia en una carrera que terminó siendo ganada por la española Ana Carrasco, mientras que el argentino Joel Romero debió abandonar por una caída sin consecuencias físicas.

Archivado en