Eurocopa

Lección de respeto: así se vivió en las tribunas el dramático momento del desvanecimiento de Eriksen

El mundo del fútbol se paralizó por el desvanecimiento de Eriksen en pleno partido entre Dinamarca y Finlandia. En medio de tanta incertidumbre, los hinchas de ambos seleccionados brindaron una lección de respeto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 12 de junio de 2021 · 15:25 hs
Lección de respeto: así se vivió en las tribunas el dramático momento del desvanecimiento de Eriksen

Christian Eriksen perdió el conocimiento a los 42 minutos del primer tiempo y puso en vilo a todo el mundo del fútbol. El árbitro inglés Anthony Taylor detuvo el partido que fue finalmente suspendido por "emergencia médica", según publicó la entidad rectora del fútbol europeo.

Sin embargo, los hinchas no se movieron de sus lugares, ni siquiera los finlandeses. Permanecieron en las tribunas con lágrimas en los ojos y con claros gestos de preocupación hasta que recibieron noticias sobre la salud del futbolista.

Incluso ambas tribunas se unieron para corear el nombre del danés en un intento de enviarle fuerzas para su recuperación.

Cuando la voz del estadio informó que Eriksen había sido estabilizado y se encontraba despierto en el hospital, las lágrimas se transformaron en un intenso grito de alegría de los presentes, que mantuvieron altos niveles de respeto por el jugador y por su estado de salud en todo momento.

Archivado en