Eurocopa

La UEFA emitió un primer comunicado sobre la salud de Eriksen

Luego del dramático momento que se vivió por el desvanecimiento del futbolista danés, la UEFA confirmó que se ha estabilizado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 12 de junio de 2021 · 14:32 hs
La UEFA emitió un primer comunicado sobre la salud de Eriksen

Luego de unos minutos de máxima preocupación por la salud de Christian Eriksen, la UEFA rompió el silencio y aseguró que el futbolista fue trasladado al hospital y "se ha estabilizado". 

El comunicado de la UEFA

Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45 CET. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado.

El comunicado de la Unión Danesa de Fútbol

Christian Eriksen está despierto y debe someterse a más exámenes en Rigshospitalet. El partido se pospone temporalmente. Nuevo mensaje llega a 19.45.

Partido suspendido

En el cierre del primer tiempo, Eriksen se descompensó y perdió el conocimiento en el campo de juego. Rápidamente recibió atención médica y fue trasladado. Mientras tanto, el seleccionado finlandés se retiró de la cancha en un acto de respeto y el partido fue suspendido inmediatamente.

Archivado en