Fútbol

Las dudas de Scaloni para el debut de Argentina en la Copa América

El entrenador del conjunto nacional define la formación para enfrentar a Chile, el lunes en Río de Janeiro, y mantiene algunas incógnitas en tres puestos puntuales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 11 de junio de 2021 · 22:02 hs
Las dudas de Scaloni para el debut de Argentina en la Copa América

El próximo lunes se producirá el debut de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil. Luego de la doble fecha de Eliminatorias, Lionel Scaloni mantiene dudas sobre el once titular que pondrá ante Chile por la primera fecha del Grupo B. La primera es mantener el esquema con cuatro defensores o innovar con la línea de cinco que no dio buenos resultados en Colombia. 

Sobre los futbolistas, tiene tres incógnitas por resolver. La primera es ratificar en el arco a Emiliano Martínez o que regrese Franco Armani, a quien considera su arquero titular. Esto dependerá de los resultados del PCR que le realizarán al arquero de River, quien sigue dando positivo desde que contrajo covid. De igual manera, las buenas actuaciones del "Dibu", lo dejan tranquilo.

La otra es en la zaga central. Lucas Martínez Quarta o Germán Pezzella para acompañar a Nicolás Otamendi, una fija del entrenador al igual que Gonzalo Montiel. En el lateral izquierdo está la tercera duda y Marcos Acuña, hasta el momento, le estaría ganando la pulseada a Nicolás Tagliafico.

Ante esto, el probable once para medirse con los trasandinos (lunes a las 18) sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Archivado en