Copa América: Scaloni confirmó la lista de la Selección argentina con un cambio de último momento

Copa América: Scaloni confirmó la lista de la Selección argentina con un cambio de último momento

Un día después de que la Conmebol diera a conocer los convocados para la Copa América, el DT de la Selección argentina oficializó la lista con un cambio de último momento.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Un día después de que la Conmebol diera a conocer los convocados para la Copa América, el DT de la Selección argentina oficializó la lista con un cambio de último momento: sale Lucas Alario y entra Julián Álvarez.

El delantero de Bayer Leverkusen no se recuperó de su lesión y abandonó la burbuja en el predio de Ezeiza, pero en las últimas horas se especuló con su regreso.

De esta manera, Álvarez, una de las revelaciones del River de Marcelo Gallardo, tendrá la gran oportunidad de conseguir un título con la mayor, más allá de que también fue alistado por Fernando Batista para los Juegos Olímpicos de Tokio con la Sub 23.

La lista definitiva

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín, Juan Musso.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero, Ángel Correa, Ángel Di María, Joaquín Correa, Julián Álvarez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?